A LAS 7 DE LA MAÑANA INICIA EL COBRO DEL PREDIAL

CAMARGO.-A las 07:00 horas de mañana, dos de enero, las cajas de tesorería municipal de Camargo se abrirán para recibir los primeros pagos del impuesto predial 2018. La meta es básicamente la misma que la del año anterior, es decir, poco más de 21 millones de pesos.

Desde el área de catastro se confirma el sorteo de enseres domésticos entre 70 y 80 mil pesos. La rifa de una casa entre los contribuyentes cumplidos está aún en evaluación. Será en las próximas horas cuando el Alcalde Arturo Zubia confirme si se llevará a cabo, se suspende o se sustituye por algún otro incentivo adicional.

Para los contribuyentes al corriente en sus pagos y que decidan cubrir el año completo del impuesto predial el descuento será de 15% en enero y 10% en febrero. Para jubilados y pensionados el descuento será permanente durante todo el 2018 del 50%.

Se espera que de nueva cuenta los adultos mayores sean los primeros en formar fila para cumplir con el único impuesto que se queda 100% en la localidad. Doña Irma Sonora ha sido durante los últimos años la primera en presentarse. Se espera que acuda entre las 17 y 18 horas del lunes buscando como siempre el premio especial que ha sido refrigerador, estufa, sala o algún otro de los premios que se sortearán el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *