ASISTENCIA TÉCNICA GRATUITA PARA FERTILIZACIÓN DE NOGALES: CONTROL BIOLÓGICO

CAMARGO.-Destacando prácticas poco efectivas y empíricas para la fertilización foliar de los nogales y otros cultivos, la mañana de hoy se presentó en las instalaciones de Control Biológico de plagas el representante de una empresa Jaliciense con experiencia de 20 años en aplicación de micro nutrientes.

 

Higinio Chavarría comentó que se instala de manera permanente en las oficinas de Control Biológico A.C. para ofrecer asistencia técnica gratuita a todos los productores, principalmente nogaleros que lo soliciten.

 

Dijo que la práctica común para fertilizar los árboles es adquirir los nutrientes que se piensa son los adecuados, mezclarlos y finalmente aplicarlos, todo con una técnica elemental y empírica que la mayoría de las veces no es la adecuada. Los productos que representa son exactamente las mezclas ya elaboradas con el debido balance y la tecnología requerida. Precios competitivos y asistencia técnica gratuita, es lo que ofrece esta empresa, indicó el presidente de Control Biológico, A.C. Víctor Hernández Guevara.