COMIENZA EL RESCATE DE ADORNOS NAVIDEÑOS

arreglos navideños para calles (1)CAMARGO.-Personal de la dirección de Servicios municipales comenzaron ayer con el rescate y rehabilitación de los adornos navideños que comenzarán a ser colocados en las calles, parques y plazas de la ciudad.

 

“Estamos sacando de bodega el stock para saber el estado en que se encuentra y en base a esto definir lo que podremos reciclar o lo que se deberá adquirir”, señaló en sobrestante responsable de la tarea encomendada por el titular de la dependencia Raúl Quezada Beltrán.

 

La expectativa es que el ornamento navideño para la ciudad mejore sustancialmente con respecto a otros tiempos. El trabajo coordinado entre dependencias, como al momento ha sido en la actual administración, deberá influir para ofrecer novedades en este sentido y se pueda motivar el espíritu navideño a la vez que se invita a comprar en la ciudad. Una ciudad muestra su estado de ánimo y actitud, entre otras muchas cosas, con la ornamentación en épocas como la navidad y el año nuevo.arreglos navideños para calles (3)