DEL 30 DE AGOSTO AL 8 DE SPETIEMBRE, LA EXPO FERIA SANTA ROSALÍA 2013

CAMARGO.-Oficialmente la Expo Feria Santa Rosalía 2013 se llevará a cabo del 30 de agosto al 8 de septiembre. Al momento las diferentes comisiones ya realizan labores de organización. Tal es el caso del equipo que realiza el certamen de la reina de la fiesta con siete bellas candidatas. El pasado sábado se llevó a cabo la presentación oficial de la joven actriz camarguense Okairi Ginner como madrina del evento.

 

La regidora Rosa María Chávez tiene a su cargo por tercer año consecutivo la realización del desfile inaugural del que afirma convoca a toda la ciudadanía bajo el tema de “Artistas de Camargo”. Al momento no se definen los premios en efectivo para los ganadores.

 

En tanto, el director de comunicación social Cesar Méndez Salgado trabaja una vez más en la conformación de la logística para la tradicional cabalgata de los fundadores que buscará romper de nuevo el record de asistencia. En la oficina de la Expo Feria el equipo del coordinador general Regidor Francisco Luna trabaja en la venta de espacios para exposición, venta y área de restaurantes, ésta última totalmente saturada.