PRIMERA REUNION DE CABILDO…Comisiones, representación en parquimetros y terna para la DSPM

ASIGNA CABILDO COMISIONES (1)CAMARGO.-En el marco de la primera reunión ordinaria de cabildo registrada la tarde del pasado miércoles, los integrantes del Ayuntamiento de Camargo 2013-2016 nombraron a tres representantes ante el consejo municipal de estacionómetros, distribuyeron las comisiones permanentes y acordaron la terna que enviaran al Honorable Congreso del Estado para designar el Director de Seguridad Publica.

 

Luego analizar propuestas, el cuerpo de Gobierno designo a los regidores Jesús Manuel Carrasco Hernández, Dora Ivete Serrata y Abraham Fierro Velo como representantes del Ayuntamiento ante el consejo Municipal de Estacionómetros.

 

De igual manera se asignaron las comisiones permanentes quedando de la siguiente manera. La regidora Elizabeth Delgado preside la comisión de Desarrollo Social; Jesús Manuel Carrasco Gobernación; Dora Ivete Serrata Hacienda; Nadia Patricia Saucedo Seguridad Publica; Eva Giner Ramírez Desarrollo Urbano y Ecología; Carlos Hernández López salud y Frank Emilio Perches Obras Publicas.

 

Ignacio Galarza educación; Rosalía Alvidrez Instituto de la Mujer; Abraham Fierro desarrollo económico; Diana Cristiana Villegas juventud; Luis Roberto Loera deportes; Olga Adriana Chavira participación ciudadana y Rogelio Mata Agricultura y Ganadería.

 

La terna que se enviara al Congreso del Estado para definir oficialmente al Director de Seguridad Publica la integran José Guadalupe Zamora Carrillo, Oscar Erives y Jonathan Carreon. La próxima sesión de cabildo se celebra el miércoles 23 de octubre a las 18 horas.