TOTALMENTE RENOVADO EL ESTADIO DE SOFT BOL DE LA COLONIA ÁRBOL GRANDE

renovacion en deportiva de petroleros (1)CAMARGO.-Instalado en labores de supervisión en el renovado Estadio de Soft bol del complejo “Misael Mauricio Macías”, el líder de la sección 21 del sindicato nacional de trabajadores petroleros Luis Ricardo Muñoz Natividad, agradeció la colaboración de todos los agremiados y comentó que las mejoras que comienzan a surgir representantes al renacimiento de la esperanza y el entusiasmo ante el avance del proceso de reapertura del complejo petroquímico de Camargo.renovacion en deportiva de petroleros (5)

 

“En esta misión nos estamos involucrando todos. La reconstrucción de esta emblemática estructura deportiva simboliza lo que está ocurriendo y lo que viene al interior del sistema local de PEMEX. La barda perimetral, el sistema de riego, el pozo y el pasto que comienza a nacer refleja el espíritu de los trabajadores de la planta que se reportan listos para los procesos por venir”, aseveró.

 

Andrés Cortazar y Cruz Leoni, miembros del equipo de la sección 21 de petroleros, señalaron que cada uno de los espacios resurgirá como el estadio de soft bol. El hecho de que todos participan genera un enorme sentido de pertenencia. Ambos reconocieron el liderazgo del secretario general que ha sabido llamar a al unidad.