LA DURA VIDA DE UNA ADULTA MAYOR SOLA

DOÑA ROMELIA CHAVERO

CAMARGO.-Aún con secuelas de un grave accidente tipo atropello que sufrió semanas atrás cuando un camión de la línea Chihuahuenses realizaba maniobras y terminó golpeándola, la adulta mayor Doña Romelio Chavero agradece a Dios el haberla salvado, pero comparte la dura vida que enfrenta sola y a sus 70 años.

                        Doña Romelia refiere que su vivienda en la calle Río Papigochi número 153 en la colonia INFONAVIT Lomas del Florido registra severo deterioro principalmente en la techumbre y que los ingresos que obtiene vendiendo boletos de lotería y dulces no le alcanzan más que para solventar los básico.

                        La agobiada adulta mayor pide para el fin de año la posibilidad de una cena, pero, sobre todo, el apoyo de la población para realizar los arreglos necesarios en su vivienda.

Un pensamiento sobre “LA DURA VIDA DE UNA ADULTA MAYOR SOLA

  1. Si me permiten opinar , y para que la gente no se deje engañar, ella tiene una casa en conchos y la casa donde ella vive es propiedad de la familia Bryant, desgraciadamente una vida de mentiras y malas acciones la han dejado sola y sin que nadie la ayude no se dejen engañar ella goza con una pensión por parte de PEMEX , considero que la persona que la entrevistó debería informarse ampliamente sobre esta señora, además de que ella recibió dinero por parte de los chihuahuenses y nunca dijo eso para que los vecinos le ayudarán y bueno lo logro con engaños .

Los comentarios están cerrados.