A LA BAJA LA FIEBRE DE LOS TELARES O FLORES DE LA ABUNDANCIA

CAMARGO.-Luego de que todavía el año pasado fueran una verdadera fiebre, por fortuna el fraude de los “telares, flores o pirámides de abundancia” ha tenido a la baja, comentó el jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba.

El engaño registró mutaciones luego de que, en todos los casos, más temprano que tarde, se llegara a la etapa quienes no recuperaron su dinero. Lo que iniciara como “Telar de la abundancia” terminó como “mujeres emprendedoras” o “empresarias del siglo XXI”, entre otras denominaciones. Al final, en todos los casos, la situación fue la misma porque no podía ser de otra manera; unos cuantos los que obtuvieron ganancias y decenas de defraudados acudiendo a la oficina para interponer denuncia formal, aseveró el funcionario de la FGE.

Finalmente, y en otra información, Ruvalcaba Durazo compartió sobre la denuncia por robo de algunas herramientas de una empresa de implementos agrícolas instalada el sur de la ciudad, así como la vinculación a proceso de la vecina de rancho San Rafael que el pasado sábado asesinara a su esposo de una cuchilla en el corazón.

También te puede gustar