A LA CÁRCEL EL MÁS VETERANO DE LOS TRABAJADORES DEL PANTEÓN MUNICIPAL AL SER SORPRENDIDO ROBANDO ARREGLOS FORALES

ADMINISTRADOR DEL PANTEÓN  FIDEL CHÁVEZ SÁNCHEZ

 

CAMARGO.-Años de denuncias constantes sobre la desaparición de adornos y arreglos florales así como herrajes y aditamentos en tumbas y criptas del Panteón Municipal de Camargo encontraron por fin responsables con el arresto de uno de los trabajadores más veteranos del cementerio local esto el pasado jueves alrededor de las 18 horas.

El recién designado administrador del panteón municipal Fidel Chávez Sánchez sorprendió al conocido panteonero de apellido Sotelo acompañado de otro varón, justo en el momento en el que se apropiaban de algunos arreglos florales situados en tumbas del camposanto.

De inmediato se dio parte a la DSPM por lo que agentes de la corporación arribaron al lugar para arrestar a los señalados. Cabe destacar que detenido de apellido Sotelo registra por lo menos un par de décadas a cargo de la operación del panteón municipal de Camargo y durante algunos periodos ha sido el coordinador oficial. El caso quedó a disposición de las autoridades que finalmente definirán al respecto.

 

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “A LA CÁRCEL EL MÁS VETERANO DE LOS TRABAJADORES DEL PANTEÓN MUNICIPAL AL SER SORPRENDIDO ROBANDO ARREGLOS FORALES

Los comentarios están cerrados.