mar. Ago 20th, 2019

A PUNTO DE RECIBIR MULTA DE 30 MIL PESOS POR DESPERDICIAR AGUA

2 min read

CAMARGO.-Tras ser sorprendida lavando una extensa zona de pavimento en la calle Jesús García y Dos de Abril colonia San Isidro, personal de la JMAS y de manera personal el presidente Cesar Méndez Salgado, apercibieron a la propietaria de un negocio tipo paletería y nevería de lo nocivo de la acción y la invitaron a firmar un acta circunstanciada en la que la perciben que de incurrir de nuevo en desperdicio del vital líquido una multa de entre 50 y 300 salarios mínimos será cargada a su recibo mensual.

                       Se trata de la primera acción formal que la JMAS realiza en contra de un ciudadano sorprendido desperdiciando agua. Nunca se había llegado más allá de la amonestación verbal, señaló Cesar Méndez.

                         En adelante y ante la severa dificultad que enfrenta la JMAS para generar el recurso suficiente para toda la población usuaria con la llegada de una temporada primavera verano con pronóstico de muy caliente, las multas basadas en el artículo 89 fracción 2 de la ley estatal del agua será aplicadas con energía.

                       En este caso, la propietaria de la paletería que dijo limpiar su área de esta manera por lo menos una vez a la semana, podría haber causado una multa superior a los 30 mil pesos.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.