ABRE LUIS AGUILAR OFICINA DE ENLACE…EL OBJETIVO ES QUE SIRVA, SEÑALA

 
 
 
 
 

CAMARGO.-Acompañado de la nueva dirigente estatal del PAN, los alcaldes de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, el diputado por el XX distrito Luis Aguilar Lozoya cortó esta tarde el listón inaugural de su primera oficina de enlace.

“La idea es lograr que el espacio de representación trascienda el mero asunto de la imagen. Queremos que la oficina de Camargo que atenderá también a la población de La Cruz, San Francisco de Conchos y Saucillo, así como la que estaremos inauguran en el mes de enero en Jiménez, ofrezcan un servicio eficiente y real”, señaló el legislador camarguense momentos antes del corte oficial del listón.

La lideresa del PAN en Chihuahua Rocío Reza Gallegos dijo que acciones como la que emprende el diputado Luis Aguilar están en todo el Estado reflejando el proyecto de cercanía que el CDE plantea con su llegada.

La oficina ubicada en la calle Venustiano Carranza 304 estará operada por dos elementos los cuales tienen la indicación de dar agilidad a cualquier petición o gestoría de la población, concluyó Aguilar Lozoya.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *