ABREN TAQUILLAS HOY A LAS 4 DE LA TARDE Y MAÑANA DOMINGO DESDE LAS 10 HORAS…MAZORQUEROS CON TRES POSIBILIDADES DE SEGUIR

CAMARGO.-Desde hoy sábado a las 4 de la tarde, el club Mazorqueros de Camargo abrió taquillas en el estadio municipal “Alonso Ronquillo Gardea” para la venta de boletos para el quinto y último juego de la primera serie de playoffs contra Dorados de Chihuahua. Mañana domingo las ventanillas abren a las 10 de la mañana y hasta que inicie el encuentro a las 4 de la tarde.

El vicepresidente del club local Marcelino Leos Olivas informó que los precios no varían. Todo el estadio estará numerado. Las localidades VIP tienen un costo de 100 pesos, generales 50 y jardines 30 pesos.

En la combinación de resultados mazorqueros amarra pase a la siguiente ronda de tres maneras. Gana Camargo y Delicias. Algodoneros va primero y Mazorqueros segundo en la tabla; Cuauhtémoc sería el rival en esta hipótesis. El segundo escenario: gana Camargo, pierde Delicias. Mazorqueros encabeza la tabla y enfrenta a Algodoneros que continúa como el mejor perdedor. La tercera y última posibilidad: gana Delicias y pierde Camargo. Algodoneros se ubica en la cima y enfrenta a Mazorqueros como último del standing y mejor perdedor. Cualquier otra combinación elimina al seleccionado local.

Con todo el picheo trabajado por ambas escuadras el único brazo descansado es el de Raúl Espinosa de Mazorqueros.

También te puede gustar