ABREN TRES EXPEDIENTES VS DEFRAUDADORA DE TURISTAS

CAMARGO.-El ministerio público de Camargo trabaja en la acreditación del delito de fraude en contra de una mujer a la que más de 40 personas, seis de ellas de la ciudad, contrataron paquetes vacacionales todo incluido a Puerto Vallarta y no les cumplió.

“Al no existir flagrancia, la misión de esta agencia es reunir todas las pruebas del delito que se incrimina. Trabajamos al momento en tres expedientes sobre este caso. Los afectados de Delicias y Chihuahua, como se dice existen, tendrán que denunciar oficialmente en los lugares donde firmaron el contrato”, señaló el agente del ministerio público Javier Almeida.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, una familia de seis integrantes se quedó con las maletas preparadas y esperando el camión que los llevaría de vacaciones a Puerto Vallarta en un viaje todo incluido que contrataron por la cantidad de 33 mil pesos a una mujer de la localidad de nombre Yadira Moraima M llegará al estacionamiento de Al Super cosa que nunca ocurrió.

Trasciende que en total fueron más de 40 los defraudados por la pseudo promotora de viajes misma que sin más solo argumentó que le habían salido mal las cosas, que ya no contaba con el dinero y que no habría viaje.

También te puede gustar