ACCIDENTE OCURRIDO EN AUTOPISTA A JIMÉNEZ COBRÓ DOS VÍCTIMAS…UNA FALLECIÓ EN HOSPITAL GENERAL DE CAMARGO

CAMARGO.-En el área de urgencias del Hospital general falleció esta mañana el indígena tarahumara Carlos Moreno Orpinel de 25 años. La información que comparte la FGE indica que alrededor de las 9 de la mañana se registró un accidente en la carretera libre Camargo-Jiménez.

                     El occiso presentaba severo traumatismo craneoencefálico y probable estallamiento de vísceras. Los datos proporcionados por un familiar cercano indican que a las 5 de la mañana el occiso había sido visitado por un hermano de nombre Sergio Moreno Orpinel de 18 años y que momentos después sufrieron una volcadura en una ubicación aún no precisada de donde trasladaron al lesionado el Hospital general.

                      Más tarde la agencia estatal de investigaciones confirmó sobre un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 32 de la autopista Camargo-Jiménez territorio de este último municipio y donde en el acto falleció otra persona.

                        La versión al momento es que el indígena fallecido viajaba de aventón a bordo de la unidad accidentada. Del accidente tomó nota el MP de Jiménez. Del indígena Moreno Orpinel se informa llegó con vida al Hospital General de Camargo y falleció a los pocos minutos víctima de severo traumatismo craneoencefálico y probable estallamiento de vísceras.