Accidente vial arroja dos niños lesionados

CAMARGO.- Tres personas lesionadas, entre ellos dos niños de 2 y 3 años, fue el resultado de un accidente vial tipo choque en la calle Bocanegra y Aquiles Serdán.
El hecho ocurrió cuando una familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua. Esta familia circulaba en sentido libre por la calle Francisco González Bocanegra.
Fue en la intersección de la calle Aquiles Serdán, donde dos sujetos quienes iban ingiriendo embriagantes a bordo de un vehículo Honda Civic de color morado, sin placas, omitieron el señalamiento de alto, impactando a esta familia.
De la camioneta, salieron proyectados dos niños de 2 y 3 años de edad, quien el más pequeño quedó con lesiones de mayor consideración. Así mismo, la madre de los menores resultó con lesión en una pierna.
Del vehículo Honda, el conductor y el copiloto huyeron corriendo y se metieron a una casa a escasos metros del accidente. La familia encaró a una mujer que salió del domicilio, sin embargo, le dijeron que ya no estaban y habían huido.
Personal de Vialidad identificó al conductor responsable de este accidente y se dijo que era originario de la comunidad de Los Reyes.
Personal de Cruz Roja trasladó a los lesionados al Hospital General Camargo, mientras que paramédicos de URGE acudieron para ver si era necesaria otra ambulancia.