dom. Ago 18th, 2019

ACUDE ALCALDE Y EMPRESARIADO A LA APERTURA DE NUEVO NEGOCIO DE LA FAMILIA OLIVAS

2 min read

CAMARGO.-“Camargo sigue encendido en cuanto a generación de empleos y desarrollo de proyectos productivos. La administración a mi cargo desempeña la misión de facilitar a los inversionistas locales, estatales, nacionales y extranjeros, su instalación en el municipio”, el comentario del alcalde Arturo Zubia previo a la inauguración de la cuarta tienda de la familia Olivas la mañana del pasado viernes.

Sin adelantar detalles, el alcalde comparte que vienen más proyectos de alto impacto en cuanto a desarrollo empresarial. “Los grupos y personas que se dedican a crear negocios están encontrando cada día más atractivo asentarse en Camargo. En esto lo que hacemos es únicamente colaborar; el esfuerzo es conjunto con la población”, aseveró.

Ya integrado al evento inaugural de “MOTOCAM”, tienda especializada en herramienta, maquinaria, consumibles y servicios de la marca de clase mundial “Steel”, el alcalde ponderó el espíritu emprendedor de la familia Olivas representada por el ingeniero Jaime Olivas. Muebles, colchones y ahora la maquinaria que el campo de Camargo requiere, las colocan con liderazgo los paisanos. Me siento muy orgulloso por esto refirió antes de cortar el listón inaugural.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.