ACUDE ALCALDE Y EMPRESARIADO A LA APERTURA DE NUEVO NEGOCIO DE LA FAMILIA OLIVAS

CAMARGO.-“Camargo sigue encendido en cuanto a generación de empleos y desarrollo de proyectos productivos. La administración a mi cargo desempeña la misión de facilitar a los inversionistas locales, estatales, nacionales y extranjeros, su instalación en el municipio”, el comentario del alcalde Arturo Zubia previo a la inauguración de la cuarta tienda de la familia Olivas la mañana del pasado viernes.

Sin adelantar detalles, el alcalde comparte que vienen más proyectos de alto impacto en cuanto a desarrollo empresarial. “Los grupos y personas que se dedican a crear negocios están encontrando cada día más atractivo asentarse en Camargo. En esto lo que hacemos es únicamente colaborar; el esfuerzo es conjunto con la población”, aseveró.

Ya integrado al evento inaugural de “MOTOCAM”, tienda especializada en herramienta, maquinaria, consumibles y servicios de la marca de clase mundial “Steel”, el alcalde ponderó el espíritu emprendedor de la familia Olivas representada por el ingeniero Jaime Olivas. Muebles, colchones y ahora la maquinaria que el campo de Camargo requiere, las colocan con liderazgo los paisanos. Me siento muy orgulloso por esto refirió antes de cortar el listón inaugural.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *