AFECTA IMAGEN DE LA CIUDAD NO ACATAR RITMO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

CAMARGO.-Empresas y negocios ubicadas en su mayoría en el primero y segundo cuadro de la ciudad son las que más problemas de imagen generan al no acatar el ritmo de los camiones recolectores de basura, refiere el director de servicios municipales Sergio González Rodríguez.

Por citar un ejemplo, pasamos por la basura de estos sectores el sábado por la mañana y para en la tarde los depósitos están nuevamente llenos. De acuerdo al rol, sería hasta el martes cuando el camión vuelve a pasar por lo que dos días, la imagen en estas zonas es la de ciudad sucia, explicó el funcionario.

Trasciende la posibilidad de sanciones para corregir este problema más de actitud y falta de voluntad que de operatividad del sistema. Destaca González Rodríguez que desde el 20 de febrero que el Ayuntamiento de Camargo retomó la rectoría de la recolección de basura se han generado 40 quejas las cuales se han atendido al 100%.

Sobre negocios considerados como generadores de basura y que firmaron contrato con la empresa ORGANIKA, uno a uno está llegando al término del mismo quejándose en buen número sobre el mal servicio y puntual cobro; asimismo, pidiendo al municipio el apoyo para el confinamiento de los residuos servicio que ya se comienza a proporcionar.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *