Agradece Alfredo Lozoya participación en Jornadas Villistas 2017

Hidalgo del Parral.- El Presidente Municipal, agradeció a todos los visitantes de la “Capital del Mundo” por haberse dado un espacio para conocer parte de la gran historia de “Pancho Villa” y del viejo “Real de Minas de San José del Parral”.
Durante 10 días consecutivos, y meses de preparación,  el personal de la Administración Independiente  2016-2018, unificó esfuerzos e iniciativas para presentar eventos culturales y artísticos de calidad para los visitantes del hoy, Hidalga del Parral, y su comunidad.

Todas y cada una de las acciones siempre estuvieron pensadas  para presentar eventos para todas las edades y los resultados, respetando el juicio de cada persona,  han quedado en el margen de un parámetro positivo.

Lozoya Santillán, reconoce que hubo algunos errores involuntarios de planeación, que ahora dan la pauta de la experiencia para que el año entrante las Jornadas Villistas 2018, sean aún mejores.

La sumatoria, partiendo de la llegada de la “Gran Concentración Motociclista” edición XVII, la rifa inédita de una motocicleta Harley División y el ambiente de fiesta que se generó en torno al gran evento motorizado, otorga cifras favorables reflejadas en la gran respuesta del público al gran evento.

La esencia de las Jornadas Villistas, como lo es el aniversario de la fundación de nuestra ciudad y la llegada de la “Gran Cabalgata Villista” en su edición XXII, el velatorio de “Pancho Villa” y los simulacros de su asesinato, cumplieron con creces las expectativas de propios y extraños.

Las diferentes expresiones artísticas y deportes como las artes marciales mixtas y box de nivel Internacional, incluida la 2ª pelea del orgullo parralense, Misael “El Chino” Rodríguez, y la magia de las “Monster Truck”, fueron el aderezo a los temas culturales.

Un amplio programa de artistas de renombre se conformó como la oferta de espectáculos que tuvieron su máxima expresión en la gran presentación de “Carlos Rivera”, que se llevó el corazón de la gente de la tierra de su abuela, siendo adoptado de inmediato por los parralenses, especialmente las féminas.

La gente de Parral y su región, demostró de nueva cuenta  su calidad como anfitriones y su fama de gente amable, cálida y hospitalaria, que siempre recibe con los brazos abiertos a sus visitantes.

Una indiscutible derrama económica para los diferentes prestadores de servicios viene a integrarse a los resultados favorables, al igual que las adiciones  a la imagen de Parral con la reubicación del Reloj Gigante y el letrero de bienvenida a Parral, así como las letras interactivas de la Plaza de la Identidad, para la temporada.

Las Jornadas Villistas 2017 han concluido y a partir de la fecha inician los preparativos para las Jornadas Villistas 2018, que incluyen el compromiso del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, de crear instalaciones dignas para hacer la Feria del Pueblo.

También te puede gustar