AGRADECE LA REGIÓN AL ALCALDE ADOLFO TRILLO DE LA CRUZ POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN VADO SOBRE EL ARROYO ALICANTES POR MEDIO MILLÓN DE PESOS

LA CRUZ.-Vecinos de rancho Alicantes ponderaron la obra de construcción de un vado sobre el arroyo que baja de la sierra Santa Rosalía hacia el Río Conchos, caudal que hace exactamente una década, arrastró y cortó la vida de una mujer y sus hijos de 5 y 9 años.

“Agradecemos al alcalde Fito Trillo que haya decido invertir en este vado. La obra genera seguridad y corta la tendencia de quedar aislados durante la temporada de lluvias”, señalaron vecinos del lugar que ayer por la mañana se congregaron alrededor de la ceremonia inaugural.

El alcalde destacó que la obra se realizó con estándares de calidad suficientes para asegurar que ninguna corriente dañará el vado. “En 63 metros lineales por cinco de ancho utilizamos concreto hidráulico. Las barras de contención están enterradas por casi dos metros. El costo total de la obra es de medio millón de pesos y con ello cumplimos a una de las más sentidas peticiones de la población”, refirió el alcalde en su intervención.

También te puede gustar