AHORA ES GOBERNACIÓN DEL ESTADO QUIEN CLAUSURA NEGOCIOS EN CAMARGO…FUERON 10

CAMARGO.-Personal de Gobernación Estatal arrasó el pasado fin de semana con 10 negocios camarguenses del ramo de venta de bebidas alcohólicas a los cuales clausuró y colocó sellos.

                       Apenas se recuperaba de la intervención de PROFECO a su negocio el año pasado, la presidenta de la CANACO Idalia López enfrenta ahora a Gobernación Estatal. El alcalde Arturo Zubia citó la mañana de ayer a la representante de la cámara de comercio y a los restantes nueve intervenidos por Gobernación Estatal.

                         Luego de compartirles la situación y aclarar que el municipio no tiene participación alguna en el operativo realizado durante el fin de semana, giró órdenes para que el secretario Cesar Aguilar y el área de gobernación local los acompañaran a la ciudad de Chihuahua y gestionar que las multas fueran moderadas y conozcan todo lo que se requiere para regularizar cada caso en lo particular.

                           Entre los negocios a los que les fueron colocados sellos de clausura están Restaurante Bar La Patrona, expendio Río Frío, bar Raymond y Barra Café entre otros seis más. Cabe señalar que ninguno de los mencionados registra mal récord ignorándose el por qué de la drástica medida.