Ahora queman vivos a dos presuntos ‘robachicos’ en Hidalgo

Hidalgo.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron linchados y quemados vivos por pobladores del municipio de Tula de Allende la tarde de este jueves, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, donde pobladores inicialmente los retuvieron, acusándolos de intentar robarse a un niño.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes buscaron que los pobladores les entregaran a los retenidos, sin embargo, fueron agredidos, por lo que tuvieron que huir del sitio.

Según los reportes, los enardecidos pobladores prendieron fuego a las dos personas, tras lo cual el varón perdió la vida en el sitio, mientras que la mujer todavía alcanzó a ser trasladada con vida al hospital regional, donde finalmente falleció.

Al lugar se desplegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acuda a dar inicio a las indagatorias el crimen.

Santa Ana Ahuehuepan se encuentra identificada como una de las comunidades con mayor tráfico de hidrocarburo de la entidad.

También te puede gustar