ALERTA SOBRE PERFIL FALSO DEL ALCALDE ARTURO ZUBIA EN FACEBOOK

CAMARGO.-La aparición de un perfil falso del presidente municipal Arturo Zubia Fernández en la red social Facebook alertó al ayuntamiento emitiendo a través de la dirección de comunicación social un comunicado dirigido a la comunidad.

Si bien aún no se comparte información negativa alguna a través del espacio, es necesario informar a la ciudadanía que el alcalde de Camargo no cuenta con perfil personal en la mencionada red social y la comunicación en internet solo la realiza a través de los espacios que oficialmente maneja la administración, INFORMÓ Eduardo Antonio Barraza, director de comunicación social.

En el perfil aparece una foto de fondo copiada del conocido portal de noticias “Impacto Camargo” en la que Zubia da el grito de independencia y al centro otra más de su rostro. La única información es que a través del espacio se ha ofrecido trabajo a personas. “No sabemos quién maneja el perfil falso del alcalde, pero antes de que ocurra cualquier situación, queremos que la comunidad se entere”, concluyó el vocero oficial.

También te puede gustar