ALREDEDOR DE 13 MOVIMIENTOS EN EL AYUNTAMIENTO ANTES DE INICIAR CAMPAÑA 2018

CAMARGO.-Alrededor de 13 movimientos en el primer nivel y equipo de regidores, así como la figura del Alcalde que buscará la reelección por primera vez en la historia, transformará casi por completo el Ayuntamiento de Camargo a partir del próximo lunes que entre en vigor la licencia para acometer de tiempo completo la campaña 2018.

Será el miércoles cuando el propio Alcalde de Camargo Arturo Zubía Fernández comparte en rueda de prensa el total de los movimientos, presente a los suplentes y procesa a la toma oficial de protesta. Sobre la persona que estará en su lugar dijo se definirá en las próximas horas entre su suplente oficial Jorge Apodaca Chávez, actual director del deporte o alguno de los regidores del Ayuntamiento.

Tras confirmar que todos los aspirantes a un cargo público de la marca PAN pedirán licencia para ausentarse del que actualmente ostentan y sumarse oficialmente a la campaña, será labor de las próximas horas conocer la decisión de la regidora del PRI María Eugenia Becerra, de Movimiento Ciudadano Graciela Pérez y de Nueva Alianza Ismael Moreno.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “ALREDEDOR DE 13 MOVIMIENTOS EN EL AYUNTAMIENTO ANTES DE INICIAR CAMPAÑA 2018

  1. Esto cómo lo califica Lic. González? Si los regidores de esta fracción entre otros no han sabido qué hacer en año cinco mese,ojalá sus suplentes si lo hagan. Es una muestra más de uso de poder del pdte. Deben de quitarse los colores y gobernar por todos, la C. Lic. Sindica no es del agrado de todos estos reelegidos corruptos y lame ……..de todo. El suplente debe cubrir al titular qué no? Nada mas falta que le cumpla su capricho al Sr. Lucio y lo deje de pdte. Sr Apodaca usted es el elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *