ALREDEDOR DE 2 MILLONES COSTARÁ “PETROLEROS CAMARGO”…ESTATAL DE BALONCESTO

JORGE APODACA, DIRECTOR DEL DEPORTE

CAMARGO.-De los cerca de 2 millones de pesos que se visualiza costará el proyecto “PETROLEROS DE CAMARGO” en la liga estatal de baloncesto, el Ayuntamiento aportará entre 400 y 450 mil pesos, la vigilancia, imagen en el Poliforo Municipal y la devolución del impuesto sobre espectáculos, informó el director del instituto camarguense del Deporte Jorge Apodaca.

“Luego de buscar insistentemente a las personas idóneas para manejar el proyecto, encontramos el interés de un grupo sólido que encabeza el dirigente de la sección 21 del sindicato petrolero Luis Ricardo Muñoz, mismo que con gran entusiasmo y empuje aceptó el reto. Contaremos con la estructura del sindicato nacional a través del cual podrían fluir por lo menos 3 jugadores de muy alto nivel”, detalló el funcionario.

Apodaca confirmó la participación de Camargo en la primera reunión con la dirección estatal del deporte y la liga donde se entregaron cartas compromiso del Ayuntamiento y del ahora Club Petroleros para participar en el torneo que arrancará el 15 de enero próximo.

También te puede gustar