ANALIZAN PRIÍSTAS LAS PRIMERAS PROPUESTAS PARA ELEGIR AL NUEVO PRESIDENTE (A) NACIONAL

CAMARGO.-La militancia priista comienza a considerar las propuestas al momento para dirigir el partido a nivel nacional. Los primeros aspirantes son Ivón Ortega y Rubén Moreira. “Esperamos que sean más los que muestren sus intenciones de trabajar por nuestra organización en estos momentos adversos”, señaló el líder local Ramón Valdivia González. 

                      “Unidad y trabajo, son los conceptos del momento y en los que estamos aplicados los militantes leales que decidimos enfrentar el difícil reto de los tiempos de la gran derrota nacional”, aseveró el dirigente.

                         A pregunta expresa sobre el destino del PRI, el entrevistad dijo que en el año 2000 los opositores pasearon el féretro donde simbolizaban la muerte del partido. Lo cierto es que aquí estamos, listos para continuar fortaleciendo al país como el PRI lo ha hecho a lo largo de más de 8 décadas. El que vayamos a cambiar de siglas y colores es una estrategia que vienen manejando los enemigos, refirió.

                                   “Estamos trabajando como miles de militantes lo están haciendo en el país. Conforme desfilen los nombres de quienes tienen intenciones de encabezar los esfuerzos, los iremos analizando. Por lo pronto el partido reporta su dinamismo y la atención de salir del bache. En lo local, en la reunión de este martes celebraremos la candelaria con tamales a partir de las 5 de la tarde”, concluyó Valdivia González.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “ANALIZAN PRIÍSTAS LAS PRIMERAS PROPUESTAS PARA ELEGIR AL NUEVO PRESIDENTE (A) NACIONAL

  1. DEBERIAN DE TOMAR MUY EN CUENTA A GRANDES EMPRESARIOS, INTELIGENTES Y MUY APRECIADOS POR EL PUEBLO DE MEXICO, COMO LO SON ENRIQUE PEÑA NIETO, EL GENIO DE CESAR DUARTE, EL PETROLERO Y GANADOR DEL OSCAR, CARLOS DESHAMPS, PERO NADIE MEJOR QUE EL REY MIDAS EL SEÑORON CARLOS SLIM, QUE TAMBIEN QUIERE MUCHO A LOS CHIAPANECOS Y A LOS OAXAQUEÑOS. NO SE QUIEBREN TANTO LA CABEZA, DENTRO DEL PRI HAY GRANDES EJEMPLARES MERECEDRORES DE OTRA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. NO TIENEN VERGUENZA, ESO ES LO QUE PASA EN EL YA EXTINTO PARTIDO DEL PRI. QEPD TODOS

Los comentarios están cerrados.