ANDREA CARBAJAL, REINA DE LA EXPO FERIA SANTA ROSALÍA 2017

Diez candidatas a reina de la EXPO FERIA Santa Rosalía dos mil diecisiete, salieron al escenario del teatro de la ciudad, para hacer sus últimas pasarelas frente al grupo de jueces que estaban listos para emitir sus diferentes veredictos en aras de seleccionar a la ganadora de la noche.

 

Bajo la conducción de Francisco Luna Jurado, en el evento estuvieron invitadas Karen Contreras, recientemente elegida señorita Chihuahua, Mariana Palacios señorita turismo Chihuahua, Karime Carabeo señorita fiestas patrias dos mil dieciséis y la misma reina saliente Ana Elena Lara.

Julieta Solís Taner titular de la Dirección de fomento económico hizo una breve intervención como preámbulo al gran evento que estaba por suceder ya que el certamen dio inicio con veinte minutos de retraso ante un público que rondaba las quinientas personas.

 

Al abrirse el telón, las diez candidatas ofrecieron al público una coreografía de danza moderna en lo que eran presentadas una por una, para luego dar de nuevo semejante pasarela en traje de baño y así llegar a otra de las etapas clave que es la de traje estilizado, donde además, la candidatas desarrollaron un tema alusivo a su vestuario.

 

 

 

 

Llegó luego el turno de la pasarela en vestido de noche e inmediatamente después cada una de las candidatas fue llamada al centro del escenario de forma aleatoria para dar paso a la ronda de preguntas y respuestas.

 

 

 

 

 

Finalmente el veredicto de los jueces arrojó como resultado a la ganadora de la noche que en esta ocasión respondió al nombre de Andrea Carbajal Valles.

 

 

 

 

 

 

Las bandas restantes fueron otorgadas de la siguiente manera: Cristian Arrieta, señorita fiestas patrias, elegancia, traje de baño y fotogenia, Hannia Medina, señorita simpatía y señorita facebook y finalmente Andrea Carbajal con la banda de traje estilizado, turismo y reina expo feria Santa Rosalía dos mil diecisiete.

 

 

 

 

Luego de finalizado el evento, Joel Rascón coordinador estatal del certamen señorita Chihuahua ofreció la oportunidad de que la ganadora del evento pasara de forma automática si así lo deseara, al certamen estatal señorita Chihuahua.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede gustar