ANUNCIAN EL “BUEN FIN” EXTENDIDO EN CAMARGO

CAMARGO.-Tras anunciar la participación de entre 150 y 200 negocios en la edición 2018 del “BUEN FIN”, el director de fomento económico Jorge Apodaca Chávez refiere que el fin de semana más barato del año del 16 al 19 de noviembre se ampliará hasta el 24 en Camargo.

Acompañado de la presidenta de la CANACO Idalia López, el funcionario de presidencia municipal refrendó que, pese a la renuencia de algún sector, se cerrará la calle comercial “Vicente Guerrero” entre Allende y Comonfort los días 16 y 17.

“En este par de días colocaremos puestos de comida, grupos musicales, estands comerciales, árbol navideño, fotos con santa Claus y una serie de atractivos adicionales que motiven a la ciudadanía a comparar en casa”, señaló Apodaca Chávez.

Por su parte Lalis López de CANACO convocó a todos los participantes a registrarse al programa “BUEN FIN 2018” y adquirir por 15 pesos cada uno, los carteles oficiales que podrán colocar en sus negocios. “Es necesario que además registren sus ofertas que podrán ser del 10 hasta el 50% de descuento. Al final tendremos el sorteo especial para la gente que apoyó con sus compras”, explicó.

También te puede gustar