APLICA LA CRUZ 300 MIL PARA MODERNIZAR INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO

 
 
 
 

LA CRUZ.-Aplicando recursos municipales por 300 mil pesos, el Alcalde de La Cruz Adolfo Trillo Herrera inauguró la tarde del martes remodelaciones integrales a las instalaciones de la DSPM, la oficina principal y climatización para todo el edificio.

“La Presidencia Municipal de la Cruz cuenta con buenas instalaciones pero sin mantenimiento desde hace muchos años. Era urgente transformar el área de Seguridad Pública por lo que aplicando más de 170 mil pesos construimos una oficina para el director, sanitario, comedor, área de control y barandilla, además de cambiar puertas y ventanas. Se requiere que los oficiales a los que dotamos de dos juegos de uniformes, una patrulla nueva y mantenimiento adecuado a las existentes, cuenten con un espacio digno y que la población que acude se lleve una mejor imagen”, explicó el Alcalde Trillo.

De la misma manera la oficina del Edil fue transformada así como colocado un sistema general de climatización para todo el edificio. El total de la inversión es cercano a los 300 mil pesos, recursos 100% municipales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *