APORTA DIPUTADO DE NUEVA ALIANZA LOS RECURSOS POR CASI 600 MIL PESOS PARA PAVIMENTAR CALLE EN CORRALEÑO DE JUÁREZ EN LA CRUZ

CAMARGO.-Con una inversión cercana a los 600 mil pesos, cantidad gestionada ante la federación por el diputado del Partido Nueva Alianza Luis Alfredo Valles, el Alcalde de La Cruz Adolfo Trillo Herrera entregó a la comunidad de Corraleño de Juárez una de las calles principales pavimentada con concreto hidráulico.

“La administración a mi cargo está enfocada a la eficiencia en la distribución y aplicaciones de los recursos. El día de mañana (hoy) distribuiremos 72 mil pesos en becas a estudiantes de todo el municipio como mensualmente lo hacemos. El viernes tendremos a expertos en nogales para que nos compartan sus conocimientos y solventar fallas que pudiéramos tener en nuestras huertas”, compartió el Edil.

Sobre la construcción del anhelado puente sobre el río Conchos que interconecta a rancho Morieleño la obra con un valor cercano a los 10 millones de pesos avance al 40%. Trillo Herrera destacó que el Gobernador Javier Corral volvió a sorprender a la Cruz cuando se le pidió el apoyo para realizar un proyecto de unidad deportiva y respondió que el Gobierno del Estado asumiría el total de los 3.4 millones de pesos del costo.

Finalmente el Edil declaró inaugurada la nueva calle encementada en Corraleño no sin antes enlistar los apoyos coordinados a esta comunidad como las gradas en el estadio de béisbol, una malla de bateo, internet para el salón de cómputo comunitario, desmonte del panteón y limpieza de caminos, entre otros proyectos.

También te puede gustar