APOYA REGIDOR ARREOLA A VARÓN QUE PERMANECE EN ESTADO DE COMA DESDE HACE MES Y MEDIO

ING. FRANCISCO JAVIER ARREOLA REGIDOR

CAMARGO.-Un kit consistente en pañales especiales, guantes, gasas, soluciones esterilizadoras y sondas, todo con un valor de 2 mil 500 pesos programadas para que duren 3 a 4 meses, fue donado por el regidor Francisco Javier Arreola a un paciente de rancho San Leonardo que se encuentra en estado de coma desde hace un mes y medio.

                     Explica el munícipe que al señor Humberto Gutiérrez Cobos de 61 años le practicaron una cirugía relacionada con una tumoración en un riñón, pero en el trayecto le sobrevino un paro cardio respiratorio que lo marginó de respirar por más de 8 minutos.

                       El hombre de escasos recursos se encuentra en su hogar atendido por la familia con ciertos avances, pero en estado vegetal. Es alimentado con sonda, está llagado de su cuerpo y su entorno con severa carencia de recursos para solventar las necesidades, explicó el regidor panista.

                        Fue la dirección ciudadana la que denunció el caso y en lo personal esta fue mi colaboración. Estaremos al pendiente de la evolución que el señor Gutiérrez Cobos registre y continuaremos informando, concluyó.   

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *