ARRANCA ALCALDE DE CAMARGO CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN EL COBACH

CAMARGO.-Con una inversión superior a los 600 mil pesos aportados por el Ayuntamiento y la dirección general de colegios de bachilleres, se inició la construcción de una techumbre en la cancha cívica del plantel 15 de Camargo.

Durante el evento, el edil Arturo Zubia recordó el compromiso con la educación, la gestoría ante los congresos local y federal para legislar partidas especiales y su interés prioritario por apoyar a los estudiantes.

En el mismo acto comprometió apoyo en la compra de tenis a todos los alumnos de escasos recursos que la dirección del plantel enlista. Se entregaron también paquetes de libros procedentes de la dirección general de COBACH y la directora Teresa Ortuño en tanto que el alcalde refirió que estaría apoyando de igual manera tal y como será para el CBTIs 143 y los diferentes telebachilleratos en comunidades rurales.

Cabe destacar que en el cuarto día de la gestión el edil Zubia Fernández ha arrancado dos techumbres escolares, entregado una ambulancia y puesto en marcha la pavimentación de una tramo de calle.

También te puede gustar