ARRANCA ALCALDE DE CAMARGO PROGRAMA DE REPARACIÓN DEL 100% DE LOS CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO

 
 
 

CAMARGO.-Con el apoyo de Gobierno del Estado, la presidencia municipal de Camargo arrancó  programa de reparación del 100% de caminos rurales que se busca concretar en un lapso de tres semanas.

Sergio González Rodríguez, director de desarrollo rural agradeció a desarrollo rural del estado por la asignación de dos moto conformadoras. Explicó que la aportación del Ayuntamiento y beneficiarios será hospedar y alimentar a los operadores, así como dotar de combustible a las unidades. Se estima que la inversión será de 250 mil pesos.

En la comunidad de San Ignacio, el alcalde Arturo Zubia se encargó de invitar a los productores agrícolas a supervisar de manera personal los trabajos al tiempo que oficializaba el arranque de la reparación que podría extenderse por más de cien kilómetros.

 

Un pensamiento sobre “ARRANCA ALCALDE DE CAMARGO PROGRAMA DE REPARACIÓN DEL 100% DE LOS CAMINOS RURALES DEL MUNICIPIO

  1. Que repare primero los baches de las calles y que pinte las líneas y los pasos peatonales, antes de la temporada de lluvias que arregle los caminos, la ciudad estabdestruida y haciendo esto nomas nos está viendo la cara.

Los comentarios están cerrados.