ARRASA PABLO SERNA EN PROCESO POR EL SINDICATO ESTATAL DE TRABAJADORES DE LA SALUD

CAMARGO.-Con dos mil ochocientos sesenta y seis votos para Pablo Serna Molina, mil trescientos setenta y siete para el Dr. De Los Ríos y mil doscientos sesenta y cinco para la Dra. Castañeda, el apoyo fue más que contundente a favor de la reelección del líder de la sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud sección 52 de Chihuahua para los próximos tres años.

                                Una de las grandes motivaciones de Pablo Serna era ganar de manera contundente en Camargo donde el ex dirigente y antecesor Rigoberto Machado, integrado en la planilla verde, lo había arrasado en dos procesos anteriores.

                                 En esta ocasión en el Estado dos a uno y en Camargo por margen mayor, Serna Molina dejó claro su peso específico, informó el dirigente local de la subsección 5 Gilberto Reyes Chávez que abarca poco más de 360 agremiados de La Cruz, Saucillo, San Francisco de Conchos y Camargo.

                         “El objetivo ahora es apuntalar al gremio en la transición del nuevo Gobierno Federal del que se esperan por lo menos 250 cancelaciones de contrato en el Estado, pero una consolidación laboral pasado el duro momento”, explicó.

También te puede gustar