ARRASTRA ARROYO UN TAXI EN RIVERA DEL RÍO CONCHOS ANOCHE…DOS CASAS INUNDADAS, CORTOS CIRCUITOS EN DOS MÁS

CAMARGO.-Un automóvil compacto de alquiler perteneciente al Sitio Impulsora de la Moda fue arrastrado por la corriente de un arroyo que se ubica en la ribera del Río Conchos a la altura de la presa derivadora “Andrew Weiss” conocida como “Las Pilas”, esto durante la tormenta de lluvia y granizo registrada la tarde noche del martes.

El conductor de la unidad dijo que trasladó a un cliente a rancho Ojo Caliente y al regresar la misma corriente que había pasado sin problemas se convirtió en un caudal que terminó por arrastrarlo. Dijo que con dificultades logró salir del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y ponerse a salvo. El torrente terminó por tragarse la unidad siendo hasta la mañana de ayer cuando pudo ser rescatado.

El jefe de la unidad de protección civil Héctor Tadeo González informa que dos viviendas ubicadas sobre un arroyo en la calle 20 de noviembre resultaron inundadas. Lo mismo pasó en la calle Garroteros de la colonia Ferrocarrilera. En ambos lugares grandes cantidades de basura bloquearon los caudales generando que la corriente penetrara a las viviendas. Dos fincas más enfrentaron problemas por cortos circuito. Por fortuna nadie resultó lesionado.

El pronóstico es que la lluvia continuará por los próximos días principalmente durante las tardes y noches.

También te puede gustar