ARRESTAN A SUJETO POR ROBAR AUTO ESTEREO…A LOS POCOS MINUTOS LIBRE PORQUE EL AFECTADO SE NEGÓ A INTERPONER FORMAL DENUNCIA

Un sujeto con amplio historial en la DSPM fue sorprendido y detenido durante la madrugada de ayer robando dos auto estéreos y una batería de vehículo. El ladrón fue sorprendido en las inmediaciones de una maquiladora de la ciudad. Al ver a los agentes el delincuente intentó ocultarse dentro de un cajero automático.

Los elementos se percataron que entre las ropas quien dijo llamarse Andrés S. G. de 21 años, (a) el Andy, ocultaba dos auto estéreos y detrás del cajero automático, la batería automotriz.

Desafortunadamente, el localizar a la víctima del robo este decidió recoger sus pertenencias sin denunciar oficialmente ante el ministerio público por lo que el delincuente, pájaro de cuenta por el número de caídas a la cárcel, debió ser dejado en libertad sin mayor problema. Hace pocas semanas, la ciudad enfrentó una ola de robo de equipos de sonido. No se descarta que el ladrón puesto en libertad haya participado en esta secuencia.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *