ARRESTAN EN LA ENRAMADA A JOVEN MUJER ARMADA CON SUB AMETRALLADORA UZZI

CAMARGO.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo arrestaron a una mujer en posesión de arma de fuego, hechos ocurridos en los linderos de rancho La Enramada al sur del municipio rumbo a Jiménez.

                   Datos oficiales indican que los agentes policiacos se movilizaron hasta esta comunidad luego de que un reporte al sistema de emergencias 911 de Camargo sobre personas armadas a bordo de un vehículo.

                   Luego de montar un operativo y en trabajos de revisión localizaron un vehículo Mitsubishi de línea lancer,modelo 2008 con placas del estado de Chihuahua. Acto seguido realizaron la revisión y encontraron que la conductora era una joven mujer de 23 años deedad, por lo que al checar el interior del vehículo se localizó una ametralladora Uzi de color negro.

                      La mujer, identificada como Tania G.G. de 23 años de edad fue trasladada a los separo de la cárcel preventiva de Camargo y posteriormente al Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República con sede en Delicias.