“ARTURO ZUBIA ES UN MALAGRADECIDO Y MENTIROSO”: GUSTAVO DEANDAR

CAMARGO.-En rueda de prensa citada en las instalaciones de SUPRA GAS, gasolinera propiedad de la familia Deandar, el ex alcalde, ex diputado, agricultor y ganadero local Gustavo Deandar García y sus hijos Luis y Jorge, expresaron su rechazo a las expresiones del alcalde de Camargo Arturo Zubia al que llamaron mentiroso y malagradecido.

Reclaman que el cerco colocado en su predio no es de la calidad pactada y que un tramo importante que fue robado no es aún de su propiedad debido a que la administración no les ha entregado formalmente la obra. Igualmente señalan que no se ha cumplido con el convenio ya que faltan arreglos en un espacio de donde la administración sacó material, tipo caliche, para construir el terraplén del camino y para otras obras de la ciudad.

Los Deandar recordaron que durante la gestión 2016-18 la familia colaboró en la construcción de tres techumbres escolares y que en el proyecto del camino a los campos “Julio Zamarripa” nadie en los alrededores estuvo en disposición de donar terreno y a petición de la administración y en beneficio de Camargo, fueron solo ellos los que cedieron el terreno que un costo cercano al 1.5 millones de pesos.

Finalmente, argumentando estas inconsistencias, Gustavo Deandar expresa que el alcalde Zubia es un mentiroso y malagradecido y que desde este momento rompe definitivamente con él. Poco más tarde, vía telefónica a este medio, refiere que contemplará una demanda en tribunales.

 

También te puede gustar