Asaltan a mano armada a dos camioneros…Roban 130 mil pesos en cajas de carne

CAMARGO.-Par de sujetos armados con pistola asaltaron la madrugada de hoy a dos traileros estacionados en los linderos de la caseta de peaje Camargo. De uno de los camiones bajaron 60 cajas de carne de 18 kilogramos cada sumando un botín de 130 mil pesos. Del segundo una cantidad no especificada de bolsas para basura.

                   Trasciende que el par de sujetos armados con pistolas abordaron al chofer que transportaba productos cárnicos a un centro comercial “Smart” en ciudad Juárez. Luego de amenazarlo le ordenaron que no se moviera mientras que procedían a saquear la caja.

                  El segundo camionero dijo que haberse percatado del robo ya que dormía. Transportaba productos de limpieza para la cadena comercial SAM´S en la capital del Estado procedente de Monterrey. Declara que solo se percató al despertar que los sellos habían sido violados y que había desaparecido una tarima con bolsas para la basura.

                  El asalto se registró alrededor de la una de la madrugada de ayer muy cerca de la caseta de peaje Camargo donde ambos traileros descansaban. El jefe de la agencia estatal de investigaciones Jorge Emanuel Valdez refiere que investigan a fondo el caso incluyendo la verificación de las grabaciones captadas por el circuito cerrado de la caseta de peaje. No se tienen pistas de los dos asaltantes armados. Se detectaron algunas contradicciones en la declaración de uno de los choferes.                      

También te puede gustar