“ASISTIR A LOS DEBATES DEL IEE DEBERÁ SER OBLIGATORIO”: RAÚL LARA CANDIDATO DEL PANAL

CAMARGO.-“Primero nos informaron que los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Camargo estarían participando en el debate del lunes. Luego, el viernes durante el sorteo, las cosas cambiaron y resultó que solo nosotros y la coalición Juntos Haremos Historia estaríamos en el foro. Fue ahí cuando decidimos declinar buscando con esto iniciar una tendencia orientada a que la autoridad electoral decrete en el futuro la obligatoriedad a participar”, señaló el candidato del partido nueva alianza Raúl Lara Alvarado.

Blanco de una protesta de la coalición “Juntos Haremos Historia” que criticó irresponsabilidad por haber declinado de última hora, el abanderado turquesa dijo que de ninguna manera se permitiría una falta de respeto a su órgano político y que la declinación es una protesta ante el IEE para que este tipo de eventos no queden al arbitrio de los candidatos.

Trascendido el tema, Lara Alvarado su su compañero de fórmula en la suplencia  Gerardo Emilio Pavía dijeron estar recorriendo con gran éxito colonias populares como la Revolución y parte de la Abraham González donde los electores les comparten necesidades apremiantes en rubros como la educación, salud, empleo y atención a personas vulnerables.

Refirió si bien es cierto se enfrentan a organizaciones con gran poder económico, la cruzada desde Nueva Alianza se basa en un principio humanista en la relación y trato con la gente. Los maestros afirman que por la naturaleza de su profesión a la que sirvieron por más de 30 años, tienen el termómetro social y conocen el sentir y necesidades del ciudadano mejor que ningún otro protagonista del momento.

También te puede gustar