“ASPIRAMOS A VER UN PARTIDO UNIDO, EN EL QUE NOS ENCONTREMOS LOS QUE REALMENTE QUERAMOS ESTAR”: PRI

CAMARGO.-“Más que querer encontrarme un partido depurado quisiera ver un PRI unido”, señaló el presidente del comité municipal Ramón Valdivia González al reforzar la información relacionada con el encuentro que mañana en punto de las 11 horas  sostendrá la militancia del Estado de Chihuahua con su dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu.

                       “Si bien es cierto acudimos a la reunión buscando directrices generales con miras al camino que emprendemos hacia el 2021, la realidad es que tras la brutal derrota del año pasado los que quedamos decidimos reiniciar de inmediato. Acudimos con un trabajo previo de organización y en el pleno quisiéramos ver a muchos militantes que de manera sincera deseen sumarse a la cruzada de reconstrucción y reconciliación. Más que otra cosa quisiera ver en la reunión de mañana (hoy) a priistas reales”, reflexionó la secretaria general Rosa Elia Aceves Gutiérrez.  

                          “Que los que estuvieron sin ser nos dejen a los que siempre hemos sido. No importa si somos cinco o menos, seremos nosotros los que demos la batalla”, señalaron los dirigentes del PRI camarguense que mañana parten en un número no mayor a 10 al salón principal del directivo estatal para encontrarse a las 11 horas con la dirigente nacional Ruiz Massieu.

También te puede gustar