ATROPELLA CAMIÓN DE PASAJEROS A UNA ADULTA MAYOR DE 78 AÑOS CON DEBILIDAD VISUAL…ESTUVO PRENSADA

CAMARGO.-Una mujer de 78 años, débil visual, identificada como Romelia Chavero, fue atropellada en pleno centro comercial de Camargo al mediodía por un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuenses número económico 2055. La infortunada anciana quedó prensada debajo de la unidad por que elementos de la DSPM y posteriormente personal de Cruz Roja, debieron rescatarla utilizando gatos hidráulicos.

Luego de la dolorosa maniobra, la mujer fue trasladada al Hospital General de donde se reporta en estado grave.

Todo indica que la mujer cruzó la calle González Ortega casi esquina con Jiménez sin tomar las debidas precauciones debido a su problema de la vista. El conductor del autobús de pasajeros terminó derribándola y aprisionándola. En las maniobras de rescate participaron el director y comandante operativo de la DSPM además de agentes BETA y posteriormente personal de Cruz Roja que concluyó el procedimiento para finalmente trasladar a la adulta mayor al hospital general donde fue atendida por lo médicos de guardia en el área de urgencias.

Elementos de vialidad procedieron a documentar el accidente, custodiar la escena y finalmente proceder contra el conductor a través del representante legal de la empresa en Camargo Alfredo Araiza.

También te puede gustar