BALEAN A SUJETO QUE SE INTRODUJO A NOGALERA EN COLONIA CHAVIRA

CAMARGO.-Un hombre identificado como Jorge Arturo Y. L. de 33 años resultó con una lesión de bala a la altura de la cintura parte baja de la espalda luego de que fuera sorprendido por el velador de un predio nogalero en colonia Chavira esto a las 00:00 horas de la madrugada de hoy.

La versión que se comparte es que el lesionado se introdujo con intención de robar nuez y enfrentó la reacción del encargado del huerto quien accionó su arma calibre .22 haciendo blanco en la espalda baja. Personal de la DSPM intentó la detención del velador pero les fue impedido el paso al predio todo indica propiedad del Ex Alcalde Manuel Acosta Lara.

La información que se comparte al momento es que el lesionado y presunto ladrón convalece en el Hospital General fuera de peligro. Se menciona también sobre una acción penal por obstrucción a la labor policiaca en contra del ex edil tramitada por el área jurídica de la DSPM. Al momento el velador del predio no ha sido detenido.

Se espera para el día de mañana la versión oficial del titular de la DSPM Luis Alberto Ríos Baca y del Ex Alcalde Manuel Acosta Lara con relación a los hechos.

También te puede gustar