BANCADA DEL PRI EN EL CABILDO PIDE LA DESTITUCIÓN DEL ADMINISTRADOR DEL PANTEÓN ACUSADO DE ROBO

Regidores de la bancada del PRI con el respaldo de por lo menos tres homólogos del PAN, solicitó la destitución del administrador del panteón municipal Fidel Chávez Sánchez acusado de manera directa por un ciudadano de haber robado las estructuras de los arreglos florales del funeral de su esposa.

                       La bancada del PRI recordó que el señor Chávez Sánchez ingresó al cargo luego de denunciar al eterno custodio del cementerio el señor Sotelo precisamente por este tipo de hurtos. Ahora es él quien cae exactamente en el mismo error, señaló Ramón Valdivia coordinador de la bancada en el cuerpo de Gobierno.

                       “El alcalde Zubia ha sido claro señalando que quien meta la mano al cajón se va. Fidel Chávez lo hizo y pedimos piso parejo”, señaló. Destacó que de manera, por lo menos verbal, por lo menos tres regidores panistas estuvieron de acuerdo con la moción.

                       Finalmente, y en otro tema, el regidor compartió sobre la comparecencia de Gabriela Terrazas, directora de atención ciudadana quien planteó la conformación de un consejo para organizar el proyecto de guardería para niños tarahumaras hijos de jornaleros indígenas, moción que pasó por unanimidad. Lo anterior luego de la visita del secretario de desarrollo social estatal Víctor Quintana.