BINGO A FAVOR DE LA SEÑORA ELSA GONZÁLEZ…VÍCTIMA DE BRUTAL ACCIDENTE EL 4 DE SEPTIEMBRE

CAMARGO.-En solidaridad con la señora Elsa González, valioso elemento plenamente identificado con el voluntariado regional y ex presidenta de las damas de Cruz Roja misma que el pasado 4 de septiembre fuera víctima de uno de los accidentes más graves del año al ser impactada por un conductor ebrio provocando que una amiga que la acompañaba falleciera y su hija abortara, el grupo Redes Camargo organiza un evento para recaudar fondos y apoyarla en su convalecencia.

Elsa González fue trasladada esa misma noche a un hospital de la capital del estado con múltiples fracturas, un ojo con retina desprendida, pulmones colapsados, cadera destrozada y en términos generales al borde de la muerte.

A poco más de dos meses del brutal accidente, la destacada voluntaria lucha por su restablecimiento. “Pedimos a la población que nos apoyen asistiendo a un bingo de dinero que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de octubre a partir de las 16 horas en el salón Clube de Leones AC. En la organización y venta de boletos están sumados los dos clubes de leones de la ciudad, el Rotario, EUSECC, banco de alimentos, GRIC, Sociedad Mutualista “Benito Juárez”, Casa de Cultura David Alfaro Siqueiros y Cruz Ámbar.

También te puede gustar