CADETES INFANTILES REALIZAN MEGA SIMULACRO EN CLAUSURA DE ACADEMIA

CAMARGO.-Con un novedoso y bien organizado simulacro que manejo la situación de choque vehicular, padres de familia de los casi 100 cadetes que participaron en la edición 2017 de la “Academia Infantil de Policía”, evento tradicional de verano organizado por la DSPM, disfrutaron la jornada de clausura desde temprana hora.

A un solo llamado, las unidades de Policía, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y URGE, arribaron al estacionamiento del Poliforo Municipal donde un choque virtual con lesionados había ocurrido. La novedad es que de todas las unidades oficiales y ambulancias bajaron cadetes los cuales realizaron con habilidad las funciones de cada corporación a la que representaban.

Al final de la jornada, la directora de Educación y Cultura del Gobierno Municipal Luz Imelda Iñiguez fue la encargada de clausurar las dos semanas de academia infantil en la que iniciaron poco más de 80 niños de entre 6 y 12 años los cuales recibieron capacitación especializada por parte de todas las corporaciones de seguridad y asistenciales, pero sobre todo, lograron transformar positivamente su actitud con respecto a la labor y estructura de las instituciones dedicadas a la seguridad de todos.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *