Caen policías a canal tras arrollar a un perro

Rosales.-Por tratar de esquivar a un perro que al final arrollaron, tres elementos de Seguridad Pública Municipal cayeron en la patrulla al canal de riego, paralelo al tramo de Rosales a Congregación Ortiz, la tarde de este lunes; sufrieron heridas leves.

Los hechos ocurrieron a eso de las 02:50 de la tarde en el tramo antes referido, hasta donde llegaron compañeros y paramédicos para auxiliar a los gendarmes.

De acuerdo a la información obtenida, el agente que conducía, cuyo nombre no fue proporcionado, tiene poco tiempo en la corporación y viajaba acompañado de otros dos elementos al sufrir el accidente.

Otros oficiales venían en otra patrulla para atender un llamado de un robo a local comercial en la comunidad de Congregación Ortiz, por lo que les prestaron ayuda inmediata.

Según la información, un can les salió en el camino, aunque intentó esquivarlo para no matarlo, acabó arrollándolo y murió, mientras que la unidad se precipitó al canal revestido y sufrió daños moderados.

Dentro quedó la patrulla de la marca Dodge, línea Ram, modelo atrasado, color blanco, con logotipos de Seguridad Pública, propiedad del Municipio de Rosales.

Paramédicos de Urge de ese lugar atendieron a los tres, solo uno sufrió raspones en la nariz, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

También te puede gustar