CAMARGO QUEDÓ LEJOS DE SER UNA CIUDAD LIMPIA…ALCALDE Y LA JMAS INICIAN CAMPAÑA DENOMINADO “TIRA PARO, NO TIRES BASURA”

 
 
 
 

CAMARGO.-Consientes de que Camargo dejó hace mucho tiempo de ser una ciudad limpia, el Ayuntamiento y la JMAS iniciaron la promoción intensiva de un programa denominado “Tira paro, no tires basura”.

Colocando el escenario a la orilla de uno de los basureros clandestinos más grandes de la ciudad, esto justo a los píes del tanque elevado de almacenamiento de la JMAS en la colonia Roma, el alcalde Arturo Zubía, el titular de la JMAS Cesar Méndez y la representación del sector salud disertaron sobre la escandalosa proliferación de basureros y la tolerancia que ha terminado por generar Camargo a la presencia de desperdicios.

El edil informó que en los próximos días se llevará a cabo una campaña de recolección de llantas, labores de descacharrización por sectores y la convocatoria a los centros comerciales y los clientes para volver a utilizar las bolsas personales para acarrear las compras y evitar el flagelo del plástico volando por toda la región.

“Durante algún tiempo enfrentamos un grave problema con la recolección de basura pero es ya historia. El de hoy, es un servicio completo que va por más camiones, barredoras y las herramientas que sean necesarias para avanzar”, señaló el alcalde Zubia recordando los tiempos del mal servicio de ORGANIKA. El presidente de la JMAS Cesar Méndez dijo que la dependencia invertirá recursos, personal y materiales a recoger la basura cuando esas cantidades deberían estarse dirigiendo a ampliar la red y beneficiar más personas.