CAMARGO QUEDÓ SOLO EN “BUM” DE UNIONES IGUALITARIAS…NADIE MÁS DE LAS CINCO PAREJAS PIONERAS

_____LA ÚNICA PAREJA DE VARONES YA SE DIVORCIÓ

CAMARGO.-Camargo quedó en un “bum” de matrimonios igualitarios. En los pasados nueve meses ninguna otra pareja fuera de las cinco que decidieron casarse casi en secuencia durante lo más álgido de la discusión, ha siquiera solicitado información. De hecho la única pareja de varones que contrajo matrimonio bajo el régimen igualitario ya se divorció.

Al respecto el oficial del Registro Civil Humberto Guevara Leal afirma que el sistema registral en el estado está recibiendo cualquier solicitud de parejas del mismo sexo que pretendan unirse formalmente. La indicación al momento es que los casos sean revisados cuidadosamente ante de pactar fechas para su consolidación. Lo cierto es que no podemos negar a nadie su intención de formalizar una unión, aseveró el funcionario.

Cabe informa que el RC local suma seis semanas sin estar conectados al sistema de red Gubernamental toda vez que están dañados equipo de modelo antiguo y los nuevos equipos, ya adquiridos según asegura el titular Guevara Leal, serán instalados hasta en tanto retornen de vacaciones los encargados del área de soporte técnico de Gobierno del Estado. Una parte de los servicios más comunes de la dependencia se ofrecen desde las instalaciones de Recaudación de Rentas.

 

También te puede gustar