CAMARGO SE REFRENDA COMO LA CIUDAD CON LA GASOLINA MÁS CARA…HOY COTIZA A 20.19 LA MAGNA EN OXXO GAS…MÁS BARATA EN G-500

CAMARGO.-El precio por litro de gasolina en la cadena OXXO Gas de Camargo alcanzó cotización récord al ubicarse a 20.19 la magna, 21.59 la premium y 21.73 pesos el diésel. La ciudad sigue siendo punta de lanza en lo que se refiere a combustible caro con diferencias hasta de un peso con relación Jiménez y a La Cruz este último municipio ubicado a 20 kilómetros al norte, es decir, más cerca del centro de abastecimiento de la ciudad de Chihuahua.

                      Con mayoría contundente de la marca OXXO Gas, la única competencia en Camargo son las gasolineras G-500 que ofrecen a 19:80 la súper, equivalente a la magna; 20.10 la premium y 21.35 el diésel.

                       Nadie en la ciudad explica el por qué de la sustancial diferencia de hasta un peso con relación a la única gasolinera, también de OXXO Gas en La Cruz y las de Jiménez. Lo único que trasciende es que a mayor distancia del centro de distribución de PEMEX el precio aumenta criterio que no aplica en lo absoluto toda vez que con apenas 20 kilómetros de diferencia el precio por litro en la Cruz es por lo regular de 19:03 pesos por litro de magna y en Jiménez la misma situación.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “CAMARGO SE REFRENDA COMO LA CIUDAD CON LA GASOLINA MÁS CARA…HOY COTIZA A 20.19 LA MAGNA EN OXXO GAS…MÁS BARATA EN G-500

  1. Eso es una burla y una ofensa para la ciudadanía, eso nos pasa por no tener políticos de peso que nos apoyen y permiten que a Camargo le pase de todo lo que sea en contra de la población. Una prueba es el obstáculo de las casetas de peaje, dos cuotas de $69.00 para 67 km a Delicias donde se consigue lo mismo y más económico que aquí en Camargo. Alguien se ha preguntado por el precio del gas?
    Éste gas que nos venden está muy rebajado, si se han fijado no calienta igual tarda usted más en cocinar se ahúman mucho las parrillas, no nos dan tickets de compra y dudo mucho que sean litros y kilos completos. No hay autoridad que nos apoye a cuidar la economía. El alcalde y el diputado se ven muy contentos y sonrientes junto al gobernador. Así digan y en el pecado llevaran la penitencia

Los comentarios están cerrados.