CAMARGO SERÁ SEDE DE BALONCESTO EN OLIMPIADA ESTATAL…SUB 18 Y 16

PACO URIBE DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE

CAMARGO.-Camargo será sede del basquetbol durante la olimpiada estatal 2019. Alrededor de 600 atletas sub 18 y 16 estarán en la ciudad del 31 de enero al 3 de febrero y del 7 al 10 de febrero. En total, el municipio enviará a cerca de 160 atletas de 9 disciplinas apoyados con transportación, uniformes e inscripciones. El pasado viernes partió a competencia la delegación de siete integrantes de ajedrez, informa el director del instituto camarguense del deporte Francisco Uribe.

                       El funcionario lamentó que no obstante ser la sede de baloncesto, Camargo solo presentará un equipo de la rama femenil categoría sub 16. “El divisionismo sigue siendo factor para que no se refleje el talento que realmente existe en la comunidad. Para el 2020 las cosas serán diferentes. Transformaremos por completo el escenario de todos los comités para que la ciudad cuente con la mejor representación en cada especialidad”, destacó el ex seleccionado nacional de futbol.

                      En el mismo orden y a pregunta expresa, Paco Uribe refrendó lo informado semanas atrás por el alcalde Arturo Zubia. “Percibo un salario de 25 mil pesos mensuales menos impuestos. No tengo un horario de trabajo; estoy activo de lunes a domingo prácticamente a toda hora. Tengo un enorme compromiso que cumplir con mi natal Camargo y en esto estoy aplicado”, concluyó.  

También te puede gustar